JENNER HEALTHCARE

Creando un nuevo mundo para la distribución en Chile.

Luis%20Cruces_edited.jpg

MENSAJE DE BIENVENIDA

"

El mercado de la salud en Chile es extremadamente desafiante y competitiva. En mis 20 años de experiencia en el área de dispositivos médicos he visto una gran evolución, y cada vez más, las especializaciones de las empresas fabricantes y distribuidoras influyen directamente en las mejoras del servicio y la eficiencia del sistema de salud en su totalidad.

Están todos los modelos hoy desafiados, se debe re-pensar la salud para incorporar nuevas soluciones costo/efectiva que puedan ayudar a los pacientes a encontrar una mejor salud, JENNER HEALTHCARE viene a ayudar en estas vitales materias. Los invitamos a conocer nuestros productos y servicios.

Luis Cruces

GERENTE GENERAL - JENNER HEALTHCARE

JENNER HEALTHCARE realiza, no sólo la búsqueda de nuevas tecnologías que mejoren la salud actual sino que también busca mejorar el acceso, mejorar la calidad de los servicios y el alcance de los mismos. Para ello, un equipo de profesionales trabaja día a día para dar el mejor servicio con los mejores productos al precio más bajo posible. 

El doctor Edward Jenner, quién debe ser el ser humano que más vidas ha salvado en la historia de la humanidad es quien inspira nuestro quehacer diario.

MISIÓN

Entregar al mercado la más avanzada tecnología a precios razonables, ayudando así al sistema de salud de Chile a ser más eficiente, dando nuevas y más concretas alternativas a los pacientes para el tratamiento de sus enfermedades. 

VISIÓN

Ser una de las principales compañías en Chile, en el campo de la salud y medicina, ser reconocidos en la gama alta de la tecnología, a través de nuestros colaboradores, dispositivos y equipos. 

MODELO DE NEGOCIOS

IMPORTACIÓN

Desde fabricante de USA, China y Europa.

BODEGAJE

Mantener stock para nuestros clientes.

DISTRIBUCIÓN

Comercialización y distribución.

NUESTROS SERVICIOS

CONSULTORÍA

Nuestro equipo trabaja dentro de los pabellones quirúrgicos dando soporte constante a los cirujanos. 

CUSTOMER SERVICE

Nuestro servicio al cliente da soporte a clínicas, hospitales y a pacientes que requieren información o algún producto para sus cirugías. 

MARKETING

JENNER HEALTHCARE mantiene una estrecha relación con las sociedades cinetíficas participando en variadas actividades con ellos y entregando mayor conocimiento de nuestras tecnologías y soluciones. 

IN SERVICE

Los In Service son actividades de trabajo uno a uno con personal médico y paramédico donde ellos pueden enfrentarse físicamente con nuestros dispositivos.

24/7

JENNER HEALTHCARE provee un servicio 24/7 para las urgencias que se generan. Nuestros productos están siempre disponible para todos nuestros clientes.

MARKETING

JENNER HEALTHCARE tiene una estrecha relación con las principales escuelas y laboratorios de medicina en Chile con el objeto de realizar entrenamientos y prácticas a los futuros especialistas de salud. 

OFICINAS Y BODEGA

Ubicadas en sectores estratégicos de Santiago, para una rápida respuesta en la distribución.

Nucleo%20Pits_edited.jpg

Grupo Jenner Healthcare

 

www.jenner.cl

www.jennerstore.cl

www.disfuncion.cl

400dpilogo.png
  • Facebook
  • Twitter

Central +56 228695921

Ventas +569 4502 7888

Av. Providencia 1208, Providencia - Santiago

Política de Privacidad

©2020 by JENNER HEALTHCARE.