"Peluquería en San Miguel" implementa AdClean y VirusJet para combatir SarsCov2 y variante Delta

El salón de belleza Studio32, ubicado en la comuna de San Miguel se transforma en el primer centro de estas características en implementar este nivel de sanitización para el beneficio de sus clientes y de sus trabajadores. Es increíble que una Peluquería en San Miguel se haya transformado en el primero en usar este avance tecnológico para el control de la pandemia. No solo por la comuna sino que el tipo de negocio que da el punta pie inicial.

AdClean, es un producto líquido en base a agua y enriquecido con minerales que basados en estudio científico de la facultad de medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile, concluyó que este líquido elimina cualquier virus incluido el SarsCov2 y su temida variante Delta en 15 segundos. En la práctica prácticamente esteriliza todo lo que va tocando a su paso. Aire y superficie y todo elemento que tome contacto con el líquido en su camino.

VirusJet ( www.virusjet.cl ) es la máquina que hace que el líquido se pulverice y quede en pequeñas micras. Usa una turbina como las de un avión y actúa desde 20 a 1.000 metros cúbicos. Ambas tecnologías combinadas hacen de los espacios comunes, lugares más seguros y libres del Sars-Cov 2 y sus variantes.

El líquido AdClean es inocuo con el ser humano y es amigable con el medio ambiente. Algunas versiones de AdClean están hecho incluso para desinfección de alto nivel de alimentos.

Felicitamos la iniciativa de Studio32 (IG: @studio32.cl ) ( www.studio32.cl ) por entregar a sus clientes y trabajadores el espacio más seguro y libre de virus del país.